fbpx

Tratamiento Antiencrespamiento botánico y vegano en Bilbao

25% DE DESCUENTO DEL 01 DE ENERO AL 15 DE FEBRERO

Nuevo tratamiento de enzimoterapia que elimina el encrespamiento nutriendo a profundidad, devolviendo el brillo y la suavidad natural al cabello. Disfruta en nuestros salones de esta propuesta vegana compuesta por: Aloe vera, Ginseng y ácidos cítricos. 100% origen vegetal.

Descubre el primer tratamiento capilar botánico y vegano sin champú.Alínea la fibra capilar, alisa, nutrey recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolverle su brillo y su suavidad natural.

Tratamiento 100% Vegano

    Larga duración

      Elimina el encrespamiento

        La sábila es rica en aloe vera, el cual, es uno de los principales componentes naturales que ayudan a su tratamiento y cuidado diario. Esta planta contiene una enzima que promueve el crecimiento de nuevos cabellos y además, previene la caída.

        El ginseng estimula el crecimiento del cabello, mejora la circulación de la sangre y ayuda a la captación de mayor oxígeno. Además, mejora los folículos pilosos y las células consiguiendo que el cabello no se caiga y con el paso del tiempo tu pelo se volverá más fuerte y brilloso.

        El ácido cítrico en el champú tiene dos propósitos: actuar como amortiguador con los otros ingredientes, equilibrando el nivel de pH, y remover los residuos de jabón del cabello.

        ¿Tienes alguna consulta acerca del tratamiento? contáctanos :

        Bilbao: 94 447 50 01

        Las Arenas: 94 464 19 41

        ¿Por que usar productos veganos para el cuidado del cabello?

        El veganismo es la tendencia basada en llevar una alimentación y un estilo de vida a base de productos de origen vegetal. Este movimiento se encuentra a la orden del día y no solo trasciende a cuestiones dietéticas, sino que también ocupa otros campos como la cosmética vegana.

        La cosmética vegana está compuesta de productos 100% vegetales y que no testan con animales, es decir, cruelty free.

        Beneficios del tratamiento

        El alisado botánico-vegano tiene una acción protectora que cuida y protege el cabello de los agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, darle cuerpo y estimular su sano crecimiento. Es el único alisado vegano de acción rápida, sin champú, que aporta un liso natural más duradero. Es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

        Es un alisado pionero en el sector gracias a sus activos provenientes de plantas como el ginseng y la sábila. Además, es libre de ingredientes de origen animal, lo que le convierte en una propuesta vegana. También cuenta con ácidos cítricos que aportan una acción astringente, que limpia y abre la cutícula del cabello, permitiendo la acción alisante del producto sin necesidad del champú preparador.

        Reserva online:

        Nombre y apellidos

        Teléfono

        E-mail

        Salón

        Estilista

        PeinarColorMechasCorteTratamientoManicuraPedicuraPosticeria

        Mensaje

        *Confirmamos tu cita en un plazo máximo de 24h excluyendo fin de semana.
        **Puedes informarte de nuestras ofertas por teléfono,o vía email

        Acepto que Marcel Arranz proteja y guarde mis datos personales.