Living Proof

Creemos que belleza + cerebro es la mejor fórmula.

•Libres de sulfatos  •Libres de siliconas  •Libres de aceites  •Libres de parabenos

NO FRIZZ

LIVING-PROOF_no_frizz_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldoLa tecnología No Frizz está clinicamente probada y es un 70% más efectiva bloqueando la humedad que la silicona- y los aceites anti-frizz. Compuesta por nuestra molécula (OFPMA), No Frizz esta formulado para repeler la humedad, acabando con el frizz antes de que empiece.Su tecnología patentada sin siliconas es la que hace desaparecer el frizz: humedad y fricción.

No Frizz literalmente repele la humedad y siendo ligero disminuye la fricción.

Tiempo: Resultados probados desde el primer lavado.  Precio: Disponible en tienda online

CURLS

PROOF_curls_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldo¡LIBERA TUS RIZOS!

En Marcel Arranz nos declaramos LOVERS de esta gama.

 Precio: Disponible en tienda online

PHD (Perfect Hair Day)

LIVING-PROOF_phd_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldo¿Se puede embotellar interminables buenos días para tu cabello? Lo acaban de hacer.

Los días perfectos para tu cabello están aquí.

La tecnología PhD te da los cinco beneficios que necesitas para estar guapa, cabello sano, suave, volumen, acondicionado, fuerte y brillante.

Tiempo: Los resultados son inmediatos y  siguen mejorando con el tiempo.

Precio: Disponible en tienda online

FULL

LIVING-PROOF_full_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldoSin retoques. Just Living Proof. 

Di adiós al cabello sin volumen. Cabello con volumen que no se descompone, incluso al pasar los dedos a través de él.

 

RESTORE

LIVING-PROOF_restore_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldoElimina los daños.

Termina con los daños. La tecnología Restore, clínicamente probada para hacer que tu cabello sea 20 veces más fuerte. Restore alisa, corrige y protege de la raíz a las puntas, dejando la cutícula dañada como nueva. El cabello queda más brillante, más suave y más fuerte, dejando el cabello como nuevo, eliminando cualquier rastro de los procesos químicos que lo hayan dañado.

Tiempo: en 14 dias, de uso continuo, ¡veras los resultados!Precio: Disponible en tienda online

TIMELESS

LIVING-PROOF_timeless_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldLas mujeres queremos un cabello fantástico (a cualquier edad).

Pero igual que ocurre en nuestra piel, los signos del envejecimiento en el cabello progresan gradualmente a medida que pasan los años.

La Tecnología Fortificante de Timeless. Creada para fortalecer el cabello a nivel celular y mantener su fuerza incluso bajo condiciones extremas. Combina:

– 11 Aminoácidos Específicos: Se incorporan a la fibra capilar nutriéndola y reforzándola.

– Lípidos Biomiméticos tipo ceramidas: Imitan a los lípidos naturales del cabello y se unen a ellos en el interior de los Ácidos Grasos, reponiendo su carencia para mantener la cutícula sellada, protegida y suave al tacto.

– OFPMA + proteínas: Restauran los niveles óptimos de hidratación para mantener el cabello fuerte, suave y brillante. Cubren cada hebra del cabello con un escudo protector extrafino y uniforme que impide que la humedad penetre en la fibra y refuerza la capa protectora natural del cabello. Repelen el aceite y la suciedad, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.

Precio: Disponible en tienda online.

STYLE-LAB

LIVING-PROOF_style_lab_peluqueria_marcel_arranz_bilbao_las_arenas_algorta_portugalete_barakaldoProductos Que Mantienen Su Promesa

Nuestros estilistas sueñan con productos innovadores y que marquen la diferencia y nuestro equipo de laboratorio crea soluciones para hacerlo, haciendo que la rutina de arreglar el cabello a diario sea más rápida y fácil.

 Precio: Disponible en tienda online.