Pasarela solidaria

El lunes, 26 de Noviembre, en el Hotel Ercilla, tuvo lugar una nueva edición del desfile de moda organizado por LIONS INTERNACIONAL. Cada año, esta asociación benéfica, recauda dinero para los más desfavorecidos. En esta ocasión todo lo obtenido con la venta de las entradas irá destinado a los niños refugiados a través de Salvamento Marítimo Humanitario.

Nos citaron para los estilismos masculinos e infantiles de peluquería. Comenzaban los saludos, las risas, los nervios, la emoción…todo lo habitual en un desfile de estas características.

Joseba Solozabal y María Díaz, los presentadores de la gala, daban la bienvenida al público asistente y presentaban a Iñigo Mijangos de Salvamento Marítimo Internacional quien explicó cuál era su labor ayudando a salvar vidas en el Mediterráneo.

Solo  nos queda, un año más, agradecer a Borja Elorza su invitación a participar en este desfile y poner nuestro granito de arena para ayudar a todos esos niños que, buscando una vida mejor, a veces no llegan a buen puerto.

Gracias a tod@s los asistentes y participantes de la pasarela que nos hicieron disfrutar de una velada inolvidable.

 

Os dejamos una pequeña muestra del desfile…