Rizos

 

 

Hace unos días nos comentaba una amiga de melena (súper) curly sobre cortes para pelo rizado.

Ella se lamentaba (no sin razón) de que apenas había cortes para melenas rizadas. “Con los rizos es prácticamente imposible que se note el corte. Por eso son todos iguales”, nos decía mientras pensabamos en mujeres de pelo rizado con diferentes cortes que pudieran servirle de inspiración.

La verdad, no era fácil que vinieran a nuestra mente sus nombres. Pero era solo cuestión de hacer un esfuerzo y de hablar con el equipo de profesionales que forman Marcel Arranz: para confirmar que, aunque puede que en una melena rizada no se aprecie tanto un corte de pelo, existen muchas posibilidades a la hora de cortarla para que los rizos tengan más movimiento, más definición y favorezcan más (aunque la forma del corte no resulte tan obvia).

Y también existen unos cuantos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de pensar un cambio de look porque no tiene nada que ver cortar un pelo liso que uno rizado. Así que, amigas de pelo rizado, váis a encontrar en esta galería de fotos pueden cambiar la vida de vuestra melena. Prometido.

 

#melena #rizos #curly #hair

#corte #peluqueria #bilbao #lasarenas

#antifrizz    #MarcelArranz